domingo, 7 de octubre de 2012

PROYECTO DEL SEGUNDO BIMESTRAL

FECHA DE ENTREGA 3 DE DICIEMBRE DEL 2012


Se formaron equipos para poder entregar los proyectos por temáticas pero cada alumno deberá de entregar su proyecto en individual, es de todo el bloque 2, los alumnos podrán entregar sus trabajos con la presentación que ellos quieran pueden ser maquetas, lineas del tiempo o cualquier otra presentación que ellos quieran siempre y cuando sea especificado con anticipación a la maestra para poder organizar el trabajo y el contenido.

6 comentarios:

  1. maestra Nancy le doy a saber que eso no le ha dicho a 1° E sobre los equipos y del tema
    atte: Jesús Arturo Salgado Carreón

    PD.- SOY DE 1° E

    ResponderEliminar
  2. una duda maestra en primero A no conto a Diego Gross y que yo recuerde no me tocaba con Yazmin en mi equipo Solo es una observacion :)

    ResponderEliminar
  3. tienes razón karlita mañana le asigno grupo no se porque se me pasó, y a 1°E aun no Jesús porque no han terminado la actividad pero hay mucho tiempo así que en la semana les explico ah y Yazmin si estaba en ese equipo

    ResponderEliminar
  4. maestra disculpe en el proyecto del globo terraqueo le ponemos con un alfiler los paralelos o con plumon atte brandon de 1 C

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches maestra , viendo esta publicacion , los que van a elaborar un album maximo de cuantas hojas podria ser????
    ATTE. Diego Pimentel Oguin

    ResponderEliminar