domingo, 26 de mayo de 2013

Indicaciones de la semana

Buenos días chicos solo para recordarles que esta semana es de evaluaciones así que pónganse a estudiar para mejorar calificaciones.
Por otra parte a los que se van a extraordinario recuerden que tiene una oportunidad mas para no llevarse la materia que es el examen global ponganle ganas para no reprobar.
El próximo lunes es la tarea donde podrán obtener las 10 firmas comentando el vídeo que se subirá al blog.
Nuevamente los alumnos del 1° grado vuelven a no cumplir con actividades y tareas, para que ellos tengan derecho a que se aplique la calificación del parcial deberán entregar las firmas pendiente para el día lunes de no ser así perderán el derecho de la aplicación del examen, padres de familia les pido que trabajemos en conjunto para un mejor resultado sobre el aprovechamiento de sus hijos.
Que tengan un excelente fin de semana y una semana de trabajo y aprovechamieto

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La explosión de chernobil fue una explosión más dañina que la que arrojaron en Hiroshima y que sí no hubieran atendido la planta el daño hubiera sido 4 veces más grande que el de la bomba de Hiroshima y la cantidad de radiación en el ambiente fue 15 mil veces más alta de la que absorbe el cuerpo sin hacer daño y se volvería letal en 4 días

    ResponderEliminar